¿Quiénes Somos?

Logo Isaías 43 1995
Logo 16 de Abril del 1995
Nace Isaías 43 como empresa unipersonal.

Somos una empresa 100% colombiana legalmente constituida, dedicada a la fabricación y distribución de muñecos rellenos. Con experiencia desde 1995, nuestra calidad y diseño ha hecho posible el reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Nuestra empresa cuenta con colaboradores directos de planta y satélites que son mujeres cabeza de hogar de bajos recursos, quienes pueden trabajar y atender a su familia ya que trabajan desde su casa. Nosotros sabemos que a través de este mecanismo contribuimos grandemente en un aspecto social de naturaleza relevante para el desarrollo de la comunidad que nos rodea y de nuestro país.

Misión


Logo 16 de Abril de 2002
Cambiamos de logo y obtenemos la personería jurídica

Isaías 43 Ltda. tiene como misión brindar a sus clientes medios para despertar y expresar sus sentimientos a través del diseño, producción y distribución de muñecos, chocolates y regalos que reflejan las más importantes emociones humanas de amor y convivencia.

Esto lo logramos mediante un precio competitivo, materiales de alta calidad, servicio de excelencia y trabajo de elevado compromiso, generando para nuestros colaboradores un ambiente de respeto y armonía.

Visión

Isaías 43 Ltda  ha cumplido con su misión en estas dos décadas de vida, y para ésta que inicia,  nos proyectamos que en el 2025, SI DIOS LO PERMITE nos encontremos consolidados en el mercado nacional e internacional de expresión social, manteniendo los altos estándares de calidad, servicio e innovación que han caracterizado a la marca, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías, siendo además siempre gestores de progreso social en el entorno que nos rodea, con el objetivo de que nuestros clientes estén plenamente satisfechos.

Nuestros Valores

Espiritualidad:

Como fuerza que identifica nuestro compromiso; trabajando con Responsabilidad, Perseverancia, Lealtad y Respeto, que es reflejado por el testimonio de cada uno de nuestros colaboradores.

Amor:

Tres cosas son importantes: la Fe, la Esperanza y el Amor, pero el amor nos motiva a realizar mejor nuestro trabajo con Alegría, Amabilidad y Generosidad. 

Optimismo:

Parte fundamental para hacer un buen trabajo en Equipo, es el optimismo que refleja cada persona lo cual es un aporte para afrontar los retos propuestos. 

Confianza:

La confianza mutua en nuestra familia ISAÍAS 43 LTDA. nos ha permitido trabajar con honestidad, verdad y cumplimiento.

Newsletter

Noticias, nuevos productos y ofertas especiales